Sobre mi…

El 24 de septiembre de 1977 nace en Barcelona una gran persona. Literalmente. 5 kilos que pesé, que cabrón… Desde luego, mi madre se quitó un peso de encima. Ya desde pequeño me gusta destacar, atrayendo a todas las madres de la maternidad a ver ese pequeño Godzilla que compartia espacio con sus criaturas. No se sabe muy bien porque, nunca las devoré.

Crezco compaginando un interés por lo artístico y una insana curiosidad por lo tecnológico, que hace que no destaque ni en lo uno ni en lo otro. Finalmente consigo titularme Técnico Especialista en Electrónica Industrial y Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Ya sabéis, en los 90 la electrónica tiene una “gran salida”. A ser carne de cañón de pequeñas empresas explotadoras.

Mi vida laboral (técnica) la fui compaginando con gran cantidad de trabajos en los que no veo un duro (artísticos); el más relevante en la radio. Tras un ERE decido tomarme un año sabático para pensar como quiero encauzar realmente mi vida. (…) Nah, en serio, decido tomar un año y medio de vacaciones. Pero en medio de este descanso determino mi interés laboral en el mundo audiovisual.

Unos años más tarde me saco un Diploma de Especialización Profesional Universitaria en Producción y Realización de Programas Radiotelevisados, y me meto en todos los proyectos que puedo para extraer la máxima cantidad de experiencia posible, a pesar que o no gano nada o incluso pierdo dinero en ellos.

Con el tiempo, logro una experiencia notable en nuevas tecnologías de distribución de contenidos (internet, podcasting, youtube, feeds, redes sociales, etc.), lo que me permite meterme en proyectos cada vez más ambiciosos y focalizados.

Si algo me gusta destacar en mi trayectoria son los, hasta ahora, 14 años ininterrumpidos co-dirigiendo Game Over, el primer programa satírico sobre videojuegos, donde he podido aprender, cagarla, practicar, sufrir, reír y conocer una gran cantidad de personas interesantes. Y yo que lo gozo.

Puedes contactar conmigo a traves de la dirección de correo ivt más el signo de @ seguido de isaacviana.es.